lunes, 27 de noviembre de 2006

Yayo-Sensei


Hola moradores de los Blogs. Después de unos dias de ausencia y de gripes variadas, en las que ha habido mucha tos, mucha fiebre y mucho dolor, resurjo para presentaros al cabroncete de Yayo-Sensei. Un awelete que os enseñaría los entresijos de la vida o quiza aprovecharía y os tocaría una tetilla (si sois nenas) u os robaría algo (si sois nenes) o , seguramente, ambas cosas.

Y alguién dirá "eh gañan, truan, pon algo que no sea del año pasao!!" Quieto parao, que tengo excusa. El tema es que voy a utilizar al Yayo en una animación a ver que sale, supongo que lo mismo que cuando estas sentado en el WC y aprietas, pero ki lo sá?? pos eso.

Bueno chao!

6 comentarios:

Javi Rey dijo...

tio! cuelga un dibu mas actual y te hago un banner y te linkeo..
haz tu lo mismo y pon algo mas currado en los links no?
jajaja, no es por ser tikis
un abrazo compaeder!!!

Danieee!!! dijo...

jodó, mira el tio q tikis, cuando t vea por clase pillas, que me he kedao con tu cara

buenoh va, te perdono y esque no se como s eponen mas currados los links!!


un abrazo titol

hidalgo dijo...

KE PASA DANI!
soy el pedro!
oye ke guai no!? ya tienes blog!
oye una pregunta ?!?!!? ya tienes tiempon de jugar al Nuevo ZELDA y tener un blog?! ... lo digo pk puedo ayudarte un poco no?! puedo jugar yo ,sabes..?! no?
kabron!
je venga tio ire visitando este lugar acojedor! pero cuelgA Algo a menudo!
un saludo!

Danieee!!! dijo...

Eseee, q va neng si he tenido esto abandoned un mes mi vida es Zelda xD. Tio me he pasado por tu blog y por fin t pude comentarª chachi!!!

vnga pedro hablamos

Anónimo dijo...

Hola buenos dias a todos, la inspiracion de este dibujo se debe originariamente a mi, porque yo soy el sensei entre los senseis, el maestro de maestros en el arte del ninjitsu, infinitamente sensible puedo llorar al oler el aroma de unas buenas chuletas de cerdo mientras me toco la barriga... pero tambien soy terriblemente temible cuando alguien se las come y me quedo sin ellas, asi q ya sabeis, q nadie despierte la colera de "RA" (o sea "yo") "sensei".
Ah!! el dibujo se sale nen y tendrias q haber ganado el concurso ese de los franchutes, palabra de sensei.

Danieee!!! dijo...

jajja maldito loco becerro, has desvelado mi fuente de inspiración!!
Has descrito perfectamente las sensaciones que queria transmitir, las chuletas de cerdo son la piedra angular.

Jajaja venga RaSensei, arigatou!