miércoles, 20 de diciembre de 2006

Que alguien destruya la Wii del salón

Holas, bueh hace eones que no posteo nah. He tenido un percance, se ha redespertado el viciado que hay en mi y no puedo soltar el mando de la puta consola. Pero al más puro estilo Trainspotting, he tapiado mi puerta y ventana (del cuarto, mi casa tiene mas), tengo viveres en abundancia y unos cubos para otros quehaceres. Asi que he vuelto a la faena, os estoy preparando un extra pack navideño pa chuparse los dedos. De momento aqui va "La churri picarona que molaría encontrarse por ahi" (las 2 versiones) un experimento a fotochó, ale, podeis tirar las piedras que queraís.





Encuesta: Que fondo te gusta mas?? Deja tu voto en los comentarios!! hoojojoooo!!

Saludos dede el destierro cuartil

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaj, cada día estas peor cabrón, pero lo mejor de todo es q al final vas a poder vivir de ello, aunque me cueste reconocerlo ya dibujas mejor q yo, pensabas q iba a decir mucho mejor?? no, eso no le dire nunca aunque sea ciertooooo jajaja, eres un crack!!!

Unknown dijo...

Me gusta mas el rosa, dime raro pero el verde chilla mucho. Bueno a ver si te pasas por el mio. Tienes cosas chulas.

Danieee!!! dijo...

bien bien, veo q os tomais en serio las votaciones! a mi el rosa tb me mola mas, pero el verde fue un "averquetal", de toda smaneras sigan votando señores!

salud

Juan Manuel dijo...

Vaya por fin se cual es tu blog!
A ver, con el rosa se me pega mas la piel al fondo y con el verde se me pega el color de la camiseta, probaste con un tono lila?
Como siempre digo en todos mis coments, ignora mi opinon si no te gusta, jejejej. Te linkeo! y a ver si te me pasa por el blog y me regalas un comment q estamos en navidad! Dew!

zUrAiMa dijo...

Rosa x 1000. Feliz no cumpleaños! (creias que diria feliz navidad? jeje . Pos tb!!)

Anónimo dijo...

Me molan los 2 fondos jejeje, le daba a las 2 jejeje.

· SM · dijo...

mmmm bueno, vale d acuerdo...jajjjaja yo tb apuesto x las 2 jejeje, aunque veo que tu tiras mas x la rosa ya que esta firmada y la verde no e???? q te pillao jjajajja, un besiko loko ;)

Javi Rey dijo...

si, tu tranki, que yo te dejo comentarios....
pero tu cuelga cosas vale?
ale perro!
faltan 3 dias.....